SPYLL ZAPATERÍAS, se dedica al comercio al por menor de Calzado y complementos, nació en 1.945 con una humilde alpargatería, regentada por Ramón Espuny Conesa y su mujer, Carmen. Situada, tanto entonces como ahora, en la Avenida Generalitat, 79 de Tortosa, donde se vendía calzado al por mayor y al por menor y conocida como ESPARDENYERIA ESPUNY.
Actualmente la tienda la regenta la tercera generación desde el año 1.989, y en la gerencia se encuentra Maite Espuny, nieta del fundador e hija de Ramón Espuny Baubi y su mujer Enriqueta (segunda generación), esta espardenyeria se ha convertido en la esencia de las zapaterías SPYLL.
A lo largo de estos años SPYLL, ha ido creando espacios donde sus clientes pueden encontrar, zapatos y zapatillas de hombre, mujer y niños así como complementos y todo aquello que buscas para llevar en el día a día y en ocasiones especiales.
En nuestras tiendas encontrarás todo lo que necesitas para calzar a toda la familia y mucho más.......
Con la misma ilusión del primer día SPYLL ha ido creciendo para estar cada vez mes cerca de todo el mundo y poder agradeceros la confianza recibida día a día